Play "Left 4 Dead 2" on any computer via cloud gaming on Snoost, which works on Linux, Chromebooks, MacBooks and Windows PCs.

Screenshots

By , October 15th, 19:49

0 comments
(Leave comment)
0

Left 4 Dead 2, la mejor experiencia de zombies.

Bueno, quería hacer esto en español porque estoy más cómodo, aunque no sé si hay alguien más que hable español por aquí, pero bueno:

Left 4 Dead 2 es un juego en el que varias personas sois unos de los pocos supervivientes que quedan en este mundo lleno de zombies.

La jugabilidad está bastante bien, es un shooter, así que tampoco es demasiado difícil.

Sobre los gráficos no tengo ni idea porque lo juego al mínimo, pero para ser del 2009 están bien.

Online balanceado tanto en el Matchmaking como en los personajes posibles en los modos de juego en equipos.

El juego es bastante inmersivo, pero hay un poco de ''delay'' en el sonido de las armas, lo que te quita toda la inmersión que te da el ambiente.

Comunidad bastante buena en general. Te encontrarás a los típicos que te empiezan a disparar, que flamean, obvio, pero es la minoría.

El juego está bastante bien, pero por los problemas que he comentado antes y porque creo que podría haberse hecho mejor, le doy al juego un 8/10.


By , October 1st, 16:11

0 comments
(Leave comment)
0

Great game, make sure your ping is low

Left 4 Dead 2 is a lot of fun especially as a multiplayer game. However, you'll need a very low ping and a fast connection for this (as with any FPS) as it is very fast-paced. You can choose either to kill zombies/monsters or BE zombies/monsters.